ELENA MARTÍN

(Alicante, 1964)

Por casualidad se inició en el baile del que la apartó una lesión que, por extraños vericuetos, la condujo al mundo de la interpretación. De ahí a Las Virtudes solo había un paso…

La experiencia de escritura de guion que le proporcionó en trabajo en el dúo le ha ayudado mucho a la hora de crear los contenidos de su cursos y charlas relacionados con la alegría y el bienestar emocional, asuntos capitales que siempre han despertado su interés. De hecho, en paralelo a su carrera de actriz y humorista, estudiara diferentes y variadas técnicas de Inteligencia Emocional y coaching educativo. Un buen día sus servicios fueron requeridos para para impartir un taller sobre alegría, y fue entonces cuando se convirtió en ALEGRÓLOGA.

Desde el año 2000, da cursos y conferencias para personal sanitario, concejales, multinacionales, pymes, fundaciones, equipos docentes de colegios, centros privados, y participa en congresos. En 2008 publicó Qué hay de bueno. Claves para una vida más alegre y en 2019, Disfruta en escena y olvida tus miedos.

Scroll Up