EVA GARRIDO

Nacida en Gijón, es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo,Diplomada en Estudios Universitarios Franceses, Postgrado en Dirección Estratégica por la UOC y Programa para la Dirección y Estrategia de ESADE.
En 1995, hace ya 26 años, entró a formar parte de la plantilla del Banco Herrero, y salvo unos pequeños pasos en el ámbito del Análisis de Riesgos, toda su vida profesional se ha desarrollado en el entorno de la Banca Comercial. Ha pasado por oficinas de todo tipo y tamaños en diferentes zonas geográficas.
Durante cinco años ha sido Apoderada de la Oficina Principal de Gijón, pasando a ser la Directora durante los siguientes cuatro años.Trabajadora incombustible, siempre en busca de la excelencia y la integración de todo su equipo en todos y cada uno de los proyectos que pone en marcha.
Actualmente es la Directora Regional de Gijón en Banco Sabadell.
Mujer comprometida con la igualdad, es una de las artífices y creadoras de Mujeres en Noroeste, una corriente interna dentro del Banco Sabadell en la Territorial Noroeste que busca impulsar la figura de la mujer, la igualdad de oportunidades y la puesta en valor de las capacidades sin limitaciones por razón de sexo, con un espíritu basado en los diálogos, en compartir conocimiento, experiencias, crear debate y fomentar la reflexión reforzando
la figura de la mujer trabajadora

Scroll Up